Volvemos a Fogas, esta vez de la mano de Véronique, que intenta reconstruir la oficina de correos después del desastre ocurrido en entregas anteriores. De nuevo, la renovación de un negocio local es el hilo conductor que nos llevará a través de esta pintoresca trama pirenaica.
A los ya conocidos habitantes de Fogas se les unen en esta ocasión nuevas caras y nuevos hocicos. La reintroducción de los osos en la zona dará mucho que hablar en el pueblo y provocará más de un altercado. Como de costumbre, las intrigas de la política local estarán a la orden del día, sobretodo ahora que el alcalde Serge Papon está pasando por muy mal momento. Un gran embrollo que nuestros queridos personajes harán todo lo posible por resolver como sea. Una nueva aventura para este pequeño pueblo que hará las delicias de los lectores más fieles.
Julia Stagg mantiene el nivel con esta tercera entrega de la serie de Fogas. Los escenarios siguen siendo impecables y los personajes gozan de una fantástica evolución. A medida que avanza la novela se van tejiendo sus historias y van ganando profundidad y matices. Es imposible no encariñarse de estas gentes y sus vidas.
Lectura obligada si te gustaron las dos novelas anteriores. Si aún no las conoces, te recomiendo que pases por el Auberge des Deux Vallées a probar la comida de Lorna y que te acerques a L'Épicerie a probar los croissants de Jossette. Seguro que después le pides a Véronique que envíe una postal a tus allegados porque te quedas a pasar una buena temporada en Fogas.
Autor: Julia Stagg
Editorial: rocaeditorial
Año de publicación: 2014
Número de páginas: 366
ISBN: 9788499187518
Encuéntralo aquí.
Otros títulos de la serie:
- L'auberge. Un hostal en los Pirineos
- L'épicerie. La pequeña tienda de los Pirineos
- Las cartas de Véronique. Una pequeña oficina de correos en los Pirinieos
Este suena bastante interesante. Me intriga la trama de la historia y esos pequeños datos de las novelas anteriores!
ResponderEliminarPor cierto, te he nominado para un premio en mi blog: http://corazones-literarios.blogspot.com/2014/08/premio-del-blog.html...
Saludos.