Aquí viene una recomendación para todos aquellos que ya hayáis disfrutado de Breaking Bad: tenéis que ver Better Call Saul.
Se trata de un spin-off que toma como protagonista al mejor abogado de Albuquerque, Saul Goodman, y nos muestra cómo llegó a ser quién es en Breaking Bad, mucho antes de conocer a Walter White y Jesse Pinkman.
Como era de esperar, esta serie recuerda mucho al estilo de Breaking Bad, la ambientación, el ritmo y la manera de contar la historia. Además, también cuenta con un protagonista de lujo. La labia y el carisma de este personaje son la chispa de la serie. Vemos a algunos viejos conocidos y descubrimos cómo se cruzaron sus vidas con las de Saul. Por otro lado, las caras nuevas están totalmente a la altura del nivel de la serie y aportan cada una un nuevo enfoque a este cuadro del abogado menos legal de Nuevo México.

Better Call Saul cuenta a día de hoy con una primera temporada de 10 capítulos y se ha ganado a pulso seguir adelante, siendo uno de los estrenos más vistos. Yo, sin duda, voy a seguir de cerca las andanzas de Saul para ver qué más nos depara este genial personaje.
A mi también me encanta la serie. ;) Buena reseña!
ResponderEliminar