viernes, 19 de noviembre de 2010

Princesa Hanaka - Kayono


"Desde que era una niña, Hanaka nunca ha vivido mucho tiempo en el mismo lugar: las profecías de su abuela, una poderosa vidente, siempre les advierten de cuándo huir de la amenaza que pone en peligro su vida. ¡Pero así no hay manera de encontrar el amor! Salvo que tu chico ideal venga de otro mundo a buscarte..."

Kayono nos cuenta en este manga (tomo único) una romántica historia sobre una princesa exiliada y un misterioso pirata que quiere raptarla.

Todo empieza cuando la protagonista, una chica normal y corriente se despide de su amigo Katsura, el chico del que lleva un tiempo enamorada, antes de mudarse de nuevo con su abuela, una vidente muy curiosa. En ese momento aparece Ozuma, un misterioso y apuesto chico de cabellos plateados y ojos violeta que despierta en Hanaka instintos y sensaciones hasta entonces desconocidos para ella.

Hanaka pronto descubre la verdad sobre su pasado y viaja con Ozuma y Katsura al mundo de Oz para tratar de arreglar el embrollo. Mientras tanto, los dos chicos intentan demostrar que son los mejores para la princesa y que debería estar con ellos, aunque ella no tiene nada clara esa elección.

La dualidad del amor romántico es la verdadera protagonista de la historia. La intimidad, seguridad y comodidad del amor de toda la vida, en el personaje de Katsura, enfrentadas con la pasión arrebatadora de algo nuevo, misterioso y exótico, como Ozuma. El dilema de elegir a un solo hombre, el dilema de elegir sólo una parte del amor. Pero ¿por qué elegir cuando puedes tenerlo todo?

En tono romántico y clave de humor, el estilizado trazo de Kayono nos dibuja este triángulo amoroso envuelto de elementos fantásticos y mundos paralelos, sin olvidar esas viñetas cargadas del mejor erotismo.

Sin duda lo recomiendo a todos los amantes del Shojo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario