Kayono nos cuenta en este manga (tomo único) una romántica historia sobre una princesa exiliada y un misterioso pirata que quiere raptarla.
Todo empieza cuando la protagonista, una chica normal y corriente se despide de su amigo Katsura, el chico del que lleva un tiempo enamorada, antes de mudarse de nuevo con su abuela, una vidente muy curiosa. En ese momento aparece Ozuma, un misterioso y apuesto chico de cabellos plateados y ojos violeta que despierta en Hanaka instintos y sensaciones hasta entonces desconocidos para ella.
Hanaka pronto descubre la verdad sobre su pasado y viaja con Ozuma y Katsura al mundo de Oz para tratar de arreglar el embrollo. Mientras tanto, los dos chicos intentan demostrar que son los mejores para la princesa y que debería estar con ellos, aunque ella no tiene nada clara esa elección.

En tono romántico y clave de humor, el estilizado trazo de Kayono nos dibuja este triángulo amoroso envuelto de elementos fantásticos y mundos paralelos, sin olvidar esas viñetas cargadas del mejor erotismo.
Sin duda lo recomiendo a todos los amantes del Shojo.
0 comentarios:
Publicar un comentario