miércoles, 25 de agosto de 2010

All Together Dead

Séptima entrega de la serie de Sookie Stackhouse. Publicado en español como Todos juntos y muertos.

¡¡Posible spoiler si no has leído las entregas anteriores!!


Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Luisiana, Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida ––el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia–– sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló a Nueva Orleáns, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…

Sookie se va recuperando de la puñalada emocional que recibió en Nueva Orleáns de manos de su primer amor y a su vez avanza poco a poco con su nueva relación con Quinn. Pero una convención vampírica entorpece de nuevo la tranquilidad de esta peculiar camarera de Bon Temps.

La reina Sophie-Anne contrata a Sookie como telépata a su servicio durante la convención así que Sookie se despide temporalmente de su nueva compañera de piso, coge sus maletas y se une al grupo de vampiros que representan a Lousiana en esta cumbre a nivel nacional.

Allí se reencontrará con el único otro telépata que conoce, Barry Bellboy, que trabaja para el rey de Texas. La presencia de Quinn como organizador de la convención anima un poco las perspectivas de Sookie aunque no les quedará mucho tiempo libre para ellos. Por si las tensiones y maquinaciones entre reyes y reinas de distintos estados no fueran suficiente, alguien del exterior hará todo lo posible por sembrar el caos y acabar con tantas vidas y no-vidas como pueda.

Otra novela de Sookie que supera las expectativas creadas por las anteriores. Charlaine Harris se supera a sí misma con esta entrega. Nos presenta otro nuevo escenario, en una ciudad fictícia con un hotel para vampiros que curiosamente recuerda al hotel Luxor de Las Vegas, un nuevo misterio que desentrañar y un montón de conflictos y relaciones que se complican cada vez más, especialmente la relación Eric/Sookie.

Sin duda alguna, es uno de los mejores de la saga. No te lo puedes perder.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan los comentarios, es más, me alegran el día. Pero, por favor, siempre desde el respeto y que estén relacionados con el contenido de la entrada en cuestión. Para cualquier otra cosa o para pedirme que me pase por vuestros blogs podéis usar el email (annikachocoink@gmail.com).
Así que, comentad sin miedo, espero vuestras opiniones!