sábado, 17 de julio de 2010

Dead to the World

Cuarta entrega de la serie de Sookie Stackhouse. Publicado en español como Muerto para el mundo.

¡¡Posible spoiler si no has leído las entregas anteriores!!

"Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie no se limita a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí. Es Eric, tan espeluznante y sexy - y muerto- como el día en que le conoció. Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida. 
La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie... porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir."

Tras el fiasco con Bill en Club Dead, Sookie intenta seguir con su vida, como ha hecho siempre. Pero una noche volviendo a casa del trabajo se encuentra a Eric en mitad de la carretera, desnudo, desorientado y sin saber quién es.

Como no podía ser de otro modo, Sookie hace lo que puede por ayudarle, incluso le esconde en su casa para protegerlo de las brujas que quieren matarle. De nuevo, se verá arrastrada a resolver otro misterio, averiguar quién ha hechizado al sheriff de los vampiros y porqué.

Sookie tendrá que sortear peligros y luchar por su vida a la vez que lidiar con una gran tormenta emocional. Eric amnésico es mucho más amable, dulce y cariñoso que el frío Eric al que está acostumbrada. Además, su hermano Jason ha desaparecido y a nadie parece importarle mucho. Su fama de egoísta y mujeriego no juegan mucho a su favor pero Sookie sospecha que le ha pasado algo malo e intenta encontrarle.


La batalla final es espectacular y lo que viene justo después más aún.

La trama se sigue tejiendo con la aparición de brujas y más complicaciones en el mundo sobrenatural, esta vez con un conflicto a tres bandas que se resolverá con mucho derramamiento de sangre.

Éste es sin duda el libro de Eric, toma el rol de protagonista y hace que sea uno de los mejores libros de toda la saga.

El mismo misterio al que ya nos tiene acostumbrados Charlaine Harris, momentos de tensión y sorpresas al final de cada capítulo hacen que no puedas dejar de leer. Ésta es quizá la entrega más sexy/romántica hasta el momento pero no por ello disminuye el ritmo de narración.

No te lo puedes perder.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan los comentarios, es más, me alegran el día. Pero, por favor, siempre desde el respeto y que estén relacionados con el contenido de la entrada en cuestión. Para cualquier otra cosa o para pedirme que me pase por vuestros blogs podéis usar el email (annikachocoink@gmail.com).
Así que, comentad sin miedo, espero vuestras opiniones!