viernes, 31 de julio de 2009

El Principito


Seguro que muchos de vosotros ya le conocéis pero aquéllos que aún no le conozcáis, permitidme que os presente a mi amigo, el Principito.

Es un niño muy peculiar, de dorados cabellos y extraña vestimenta. Puede que os confunda un poco con su costumbre de no responder a las preguntas que se le hacen pero no parar hasta encontrar una respuesta a las que él ha formulado. Aún así, seguro que os llega al corazón la risa y la sencillez de este pequeño príncipe.

Para pequeños y para no tan pequeños. Porque todos hemos sido niños alguna vez y de vez en cuando nos conviene recordarlo. Porque a las personas mayores muchas veces les hace falta ver la vida a través de los ojos del Principito. Por estas y por muchas otras razones creo que todos deberíamos leer alguna vez en la vida la historia de este entrañable personaje que nos cuenta Antoine de Saint-Exupéry. Para que todos podamos mirar al cielo en una noche estrellada y preguntarnos en qué pequeña parte del universo se encuentra ese pequeño planeta donde todo es tan sencillo.

1 comentario:

  1. Me encanta este libro y no me canso de recomendarlo. Lo he leído varias veces.

    bsos!

    ResponderEliminar