martes, 22 de abril de 2014

¡Ya llega Sant Jordi!

¡No temáis princes@s de la bloggosfera! Ya se acerca Sant Jordi con su brillante armadura a lomos de su valiente caballo dispuesto a derrotar al malvado dragón y... ¡a traeros muchos libros que leer!

Mañana es el día especial de los libros y las calles se llenarán de páginas y letras para que podamos curiosear, elegir, descubrir y enamorarnos de nuevas lecturas. 

También es el día de los enamorados para todos los catalanes y catalanas, así que las rosas inundarán la ciudad llenando las calles de color y alegría.

Espero que paséis un gran día de Sant Jordi y para que aprovechéis al máximo el día especial de las firmas de libros, AQUÍ podéis consultar los horarios de todas las firmas de libros ordenadas por autor que tendrán lugar en la ciudad de Barcelona, en esta fantástica lista que se han currado los compañeros de Llegir en cas d'incendi.


¡Feliz día del libro!

3 comentarios:

  1. Madremia que cantidad de firmas, quiero ir a todas!!!
    Feliz día ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Día! En Madrid había gente con libros por todos lados, todo el mundo con su bolsita en la mano con los libros nuevos y todos los puestos y librerías llenas. ¡Un día muy bonito!

    ResponderEliminar