sábado, 6 de abril de 2013

Día 6: Un libro que leíste sólo por ligar


Esto... what?? Hay muchas razones para leer pero nunca se me ha ocurrido leer un libro sólo con ese objetivo. Desde aquí hago un llamamiento a todas aquellas personas que lo hayan hecho alguna vez, contadme, ¿con qué libro lo hicisteis? y lo más importante ¿funcionó?
Como no quería dejar ningún día en blanco al final he conseguido encontrar un libro que podría encajar en esta categoría.

El retorno de los dragones, aunque realmente no lo leí con el objetivo de ligar sí que podría estar relacionado  con este tema ya que lo leí porque el chico con quien acababa de ligar me lo recomendó (y prestó). Seguramente, si no hubiera ligado con él no hubiera conocido el fantástico mundo de la Dragonlance. Debo decir que fue un gran descubrimiento (y no hablo sólo del libro :P).
Como de esto que os cuento hace ya bastante tiempo, no hay reseña de nada relacionado con la Dragonlance (más adelante leí las continuaciones y me encantaron) en el blog ya que por aquel entonces no existía este blog.

1 comentario:

  1. Yo nunca lo he hecho ni creo que lo haga. No había oído hablar de este libro la verdad pero no me llama demasiado...

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar