viernes, 5 de abril de 2013

Día 5: Un libro que te leíste en un día



Suelo leer bastante despacio, sobretodo comparada con algunos superbloggers que leen a la velocidad del rayo. No es habitual en mí terminar un libro en un par de días y mucho menos en un sólo día. Aún así, he conseguido encontrar uno que aunque no sea narrativa, sí que lo leí en un día.

Parece difícil, ¡pero no lo es! además de ser un libro corto es muy ameno. Lo empecé por curiosidad y cuando me quise dar cuenta ya llevaba más de la mitad. Es entretenido, se lee rápido y además me gustó. ¿Qué más se puede pedir?
Este es bastante más reciente que los que he ido mencionando hasta ahora pero de todos modos, aquí podéis recordar mi reseña.

"El éxito es como el olor corporal: cada persona tiene el suyo propio. Muchas veces no eres consciente de él y no siempre resulta agradable para las personas que te rodean. El subtítulo de este libro habla justamente de «tu» éxito, porque al final se trata de que sientas que tu vida es un éxito para ti. Hagas lo que hagas. Y huelas como huelas."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan los comentarios, es más, me alegran el día. Pero, por favor, siempre desde el respeto y que estén relacionados con el contenido de la entrada en cuestión. Para cualquier otra cosa o para pedirme que me pase por vuestros blogs podéis usar el email (annikachocoink@gmail.com).
Así que, comentad sin miedo, espero vuestras opiniones!