miércoles, 3 de abril de 2013

Día 3: Un libro que te haga feliz


Hay muchos libros que me hacen feliz. En general, cualquier libro que me haya gustado me hace feliz. Pero como se trata de escoger sólo uno, he elegido el que irradia más felicidad desde el mismo título.

Me tocó por sorpresa este libro en un amigo invisible que organizó mi familia hace unos años para Navidad. Creo que lo puso mi tía, que también es una gran lectora, y fue una grata sorpresa. Ya os hablé de él en su día y aquí podéis recordar mi reseña. Happiness me hace feliz porque me reí mucho cuando lo leí y sonrío siempre que lo recuerdo. Toca un tema peliagudo, que afecta a la estabilidad emocional de muchas personas, y darse cuenta con esta novela de que aún existe el sentido común y de que nos podemos reír de todas estas tonterías, significa un soplo de esperanza y buen rollo que, sí, irónicamente, me hace ser un poco más feliz.

2 comentarios:

  1. Éste lo tengo en casa. Si te soy sincera, lo compré por el título y la portada, pero aún no lo leí...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo leas, a mí me gustó mucho!

      Eliminar

Me gustan los comentarios, es más, me alegran el día. Pero, por favor, siempre desde el respeto y que estén relacionados con el contenido de la entrada en cuestión. Para cualquier otra cosa o para pedirme que me pase por vuestros blogs podéis usar el email (annikachocoink@gmail.com).
Así que, comentad sin miedo, espero vuestras opiniones!