martes, 2 de abril de 2013

Día 2: Un libro que odias y que leíste entero.


Este ha sido fácil de elegir. Se trata de una saga que fue todo un bombazo en su día y que aún tiene millones de fans pero mi relación con estos libros es bastante tormentosa. Espero que no desaparezcan muchos seguidores después de esto... 

Cogí prestado el primer libro, Crepúsculo, en la biblioteca de mi barrio. Esta saga empezaba a ser conocida pero todavía no había alcanzado su cota máxima. El libro me pareció bastante del montón pero aún así continué con el resto de la saga por curiosidad. El último ya lo leí sólo por saber cómo terminaba pero en ese punto mi odio hacia el fenómeno Crepúsculo ya había comenzado. Tras haber leído los cuatro libros y haberlos dejado reposar un tiempo, llegué a la conclusión de que son de lo peor que he leído. Tienen tantas carencias y tantos detalles odiosos que es inevitable que hayan entrado en esta posición. Sí, he leído la saga Crepúsculo y son cuatro libros que odio.


"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan los comentarios, es más, me alegran el día. Pero, por favor, siempre desde el respeto y que estén relacionados con el contenido de la entrada en cuestión. Para cualquier otra cosa o para pedirme que me pase por vuestros blogs podéis usar el email (annikachocoink@gmail.com).
Así que, comentad sin miedo, espero vuestras opiniones!