jueves, 25 de abril de 2013

Día 25. Un libro que no leíste entero



No suelo ser muy cabezota con los libros que no me gustan o no me enganchan. Pienso que hay muchos libros buenos por leer y que si un libro, por lo que sea, no me motiva no tengo porqué torturarme para terminarlo. Así que hay algunos libros que he abandonado a medio leer. Y no pasa nada, oye.

De entre mis libros abandonados, el que más destaca es sin duda La comunidad del anillo, la primera parte de la gran trilogía de El señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien. Creo que hubo varios factores que me llevaron a dejar el libro a medias. Primero, ya había visto la película cuando comencé a leerlo. Segundo, acababa de terminar El hobbit, que me gustó mucho, y me metí directamente a leer una "continuación" bastante más densa. Tercero, hubo un desafortunado cambio de idioma. No sé si os pasa también a los que sois bilingües que si empezáis algo en un idioma luego se hace muy raro cambiar a otro, sobretodo si hay nombres traducidos diferente. Cuarto, en realidad la culpa de todo se la echo a Tom Bombadil y sus cosas raras.

1 comentario:

  1. pues el mio fue el primero de la Serie Crosfire de Sylvia day, odie este libro. xoxo

    ResponderEliminar

Me gustan los comentarios, es más, me alegran el día. Pero, por favor, siempre desde el respeto y que estén relacionados con el contenido de la entrada en cuestión. Para cualquier otra cosa o para pedirme que me pase por vuestros blogs podéis usar el email (annikachocoink@gmail.com).
Así que, comentad sin miedo, espero vuestras opiniones!