miércoles, 24 de abril de 2013

Día 24. Un libro que leíste en verano



En verano he leído muchos libros ya que suele ser la época del año que más apetece leer, supongo que por eso de estar tumbada en la playa o al lado de una piscina. Así que para hoy os traigo no uno sino dos libros que leí en verano.


Grave Sight es el primer libro de la serie de Harper Connelly, de la que ya os he hablado y que me encanta. Lo leí un verano estando de vacaciones en la playa de Blanes. Después está Grave Secret, que resulta que es el cuarto y último libro de dicha serie. Por casualidades de la vida, lo leí al verano siguiente estando de vacaciones en la misma playa de Blanes. Podría decirse que empecé y terminé la historia de Harper Connelly tomando el sol en la arena y siempre que pienso en estos libros recuerdo esas fantásticas siestas de mediodía y esos ratos de lectura con el rumor del oleaje de fondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan los comentarios, es más, me alegran el día. Pero, por favor, siempre desde el respeto y que estén relacionados con el contenido de la entrada en cuestión. Para cualquier otra cosa o para pedirme que me pase por vuestros blogs podéis usar el email (annikachocoink@gmail.com).
Así que, comentad sin miedo, espero vuestras opiniones!