miércoles, 1 de febrero de 2012

El Asombroso Domador de Luciérnagas ¡ya está disponible en ebook!

¡Remi Luthier y sus queridas luciérnagas llegan por fin en formato electrónico! 

Para todo aquél que todavía no haya conocido esta historia, es la ocasión ideal. Ahora, además del papel de siempre, se puede adquirir la novela de J.M. Aranzana también en ebook, por sólo 3.95 €.
Como sabéis, no me canso de recomendarla ya que me parece una historia maravillosa. Podéis leer mi reseña de la novela aquí o ver el booktrailer aquí
Para el e-reader, tablet, smartphone, pc o lo que quieras. Ahora puedes conseguir El Asombroso Domador de Luciérnagas en formato electrónico a un precio muy asequible. ¿No es una gran noticia?

Esta es la página de Bubok donde podéis adquirir vuestro ejemplar, tanto en papel como en ebook: click aquí para conseguir la novela.

Y este es el blog del autor: Little Fireflies. Podéis curiosear por ahí, contactar con él o incluso seguirle en su twitter.

Os dejo la sinopsis de la novela, por si hay algún despistado que todavía no la conoce:


¿Desperdiciarías toda una vida por encontrar una respuesta?
"Remi es un muchacho que lleva una vida bastante tranquila junto a su padre, aprendiendo, imaginando y evitando, en medida de lo posible, relacionarse con los demás. Padre e hijo disfrutan observando, desde la pequeña ventana de su desván, como la vida fluye en una ciudad cada vez más engullida por las sombras.
Tras un desafortunado incidente algo extraño despertará en Remi provocándole unas angustiosas visiones que lo alejarán todavía más de la realidad. Su padre hará todo lo posible para ayudarle a entender lo que le ocurre pero, llegará un momento en que el joven Remi tendrá que emprender su viaje en solitario para encontrar las respuestas que tanto anhela.
En su búsqueda, recorrerá una Europa movida por la energía de un carbón cada vez más escaso y topará con un extravagante circo repleto de pintorescos personajes con extrañas habilidades, que lo llevarán a vivir situaciones límite, cambiando su visión del mundo para siempre.
¿Quién será ese misterioso personaje del que todos hablan y que parece conocer el secreto que encierran esas diminutas luciérnagas?
Un cuento mágico para niños grandes salpicado de una peculiar fantasía que embarcará al lector en un viaje que lo llevará desde las trincheras de La Gran Guerra hasta la cumbre de una montaña repleta de recuerdos, para retornar al lugar en donde nacen los sentimientos y la imaginación."

3 comentarios:

  1. La tengo entre mis lecturas pendientes, espero poder leerla pronto que me gustó mucho tu reseña
    besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada, pero gracias por ponerla ^-^

    PD: ¿Te pasas por mi ultima reseña, pliss? :O

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar