martes, 4 de octubre de 2011

TV Series: The Big Bang Theory

La serie friki por excelencia, que lleva desde 2007 ofreciéndonos carcajadas con sus entrañables personajes.  


Todo comienza cuando la nueva vecina se instala en el piso de enfrente de Leonard y Sheldon. Se trata de Penny, una chica que se acaba de mudar a Los Ángeles persiguiendo su sueño de ser actriz aunque, por el momento, trabaja de camarera en La Fábrica de Tartas. Penny pronto pasará a formar parte del pequeño grupo de amigos de estos dos físicos, siendo ella el único contacto que tienen con “la gente normal”. Y es que estos chicos son algo especiales: tremendamente inteligentes y de mentes científicas pero incapaces de socializarse con otras personas.

Así irán avanzando rápidamente los capítulos, con momentos hilarantes, situaciones cómicas y montones de referencias a teorías científicas, ciencia ficción, fantasía, videojuegos…

Lo mejor de la serie son sus personajes, en concreto, el Dr. Sheldon Cooper, que poco a poco ha ido robándole el protagonismo a su compañero de piso Leonard, platónicamente enamorado de Penny desde el principio.
Sheldon y Penny

Si eres científico o te va la cultura friki en general, ésta es tu serie. Si no, dale una oportunidad a estos pobres cerebritos inadaptados y cuando quieras darte cuenta estarás partiéndote de risa con sus ocurrencias.

Totalmente recomendada, los capítulos (de unos 20 minutos) se pasan volando y te alegran ese ratito que has reservado para la serie.

La serie se emite en la cadena americana CBS y actualmente van por la quinta temporada. En España se emite en Neox y está a punto de comenzar la cuarta temporada.

Aquí os dejo el opening:

10 comentarios:

  1. Es una de mis series favoritas, está genial y no pierde en ninguna de sus temporadas, me encanta Sheldon y sus ocurrencias!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendación :-)
    Me encanta Sheldon, está claro que es el punto fuerte de la serie :-)

    ResponderEliminar
  3. Mir que veo poca serie pero cuando la cogí un día y salía la forma de ir al cine según una teoría de la física... me enamoré de ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta *.* es genial, Cooper es... indescriptible, y no viene nada mal unas risas tras todas las series de paranormal o las típicas a las que estamos a costumbrados, un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mí lo que me preocupa es que pillo todos los chites, y entiendo hasta las hebillas del cinturón de wollowitz.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Sheldon!!! Yo ya estoy viendo la quinta temporada y está genial, me gusta especialmente el personaje de Blossom (es q no me acuerdo cómo se llama la actruz), es buenísima, tan friki o más que Sheldon. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Quiero verla algún día, sólo he visto el primer capítulo pero me pareció muy divertida. :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta bastante, pero voy lenta, todavía estoy en la primera temporada xD

    ResponderEliminar
  9. Es una serie friky sin duda, pero es genial, te ries lo quieras o no, la neox se está conviertiendo en mi canal de cabecera por las series.

    Te seguimos

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  10. Estoy enganchadísima jaja. Veo dos episodios al día (de los que echan en TNT) y cada vez me gusta más y me río más conforme te vas encariñando con los personajes. Sheldon es genial :P
    Un beso
    PD: te sigo y nos leemos!

    ResponderEliminar