jueves, 29 de septiembre de 2011

Premio

Debo dar las gracias a HarLe del blog ♠ Xikuilandia ♠ por otorgarme este premio que, por cierto, no viene solo. Viene con la tarea de escribir una frase que te guste y explicar porqué. 
Hay muchas frases que me gustan pero creo que me quedaré con esta:

"Oh! Pobre corazón!
Que no sabe qué decir,
Si te vas por lo que soy,
o por lo que nunca fui."

Es de una canción de Fito & Fitipaldis, Catorce vidas son dos gatos. Me gusta porque expresa muy bien un error muy común en todo tipo de relaciones. Cada uno es como es y no puedes esperar que alguien sea algo que no es. Así como tampoco puedes ser algo que no eres sólo porque alguien se empeñe en que lo seas. 

Lo siguiente consiste en enviar el premio a otros 10 blogs pero, si se me permite, voy a saltarme esta parte. Todos los blogs que sigo y en los que comento son especiales y ese feedback entre blogs es suficiente premio para mí. Así que lo dejaré en el aire y sin nominar a nadie :)

4 comentarios:

  1. De nada guapa :) Muy buena frase (y cantante), Fito tiene unas letras con mucho contenido ^^

    Besotes <3!

    ResponderEliminar

Me gustan los comentarios, es más, me alegran el día. Pero, por favor, siempre desde el respeto y que estén relacionados con el contenido de la entrada en cuestión. Para cualquier otra cosa o para pedirme que me pase por vuestros blogs podéis usar el email (annikachocoink@gmail.com).
Así que, comentad sin miedo, espero vuestras opiniones!