"Un guerrero tracio, reclutado por los romanos para luchar, se convierte en presa de su destino al desafiar a un alto cargo de Roma. Como castigo, debe enfrentarse a la muerte en la arena de los gladiadores.
Protagonizada por el australiano, Andy Whitfield como Spartacus, Lucy Lawless como Lucretia, John Hannah como Batiatus y Peter Mensah como Doctore, esta mezcla de acción, efectos especiales de novela gráfica, y brutales secuencias de batalla hacen de "Spartacus: Sangre y Arena" una serie de televisión épica."
Espartaco: Sangre y Arena cuenta la historia del hombre que lideró la rebelión de los gladiadores en Roma. Un hombre del que se desconoce su verdadero nombre, tan sólo se conoce su origen tracio, sus hazañas en la arena y la revuelta que propició.


Cada capítulo nos muestra un genial retrato de la vida romana, cargada de lujuria y ambiciones, en contraste con la triste y patética existencia de los esclavos de la época.
Espectacularmente visual y gráfica. Sangre y desmembramientos por doquier. Erotismo y sexo explícito. Todo ello acompañando a una perfecta interpretación de una trama emotiva y bien tejida.
Brutal. Una de las mejores series que he visto. La recomiendo totalmente.
Las escenas de sangre y sexo son abundantes (avisados estáis) pero no son gratuitas, sirven a una causa mayor: una buena historia.
Desgraciadamente, Andy Whitfield, el protagonista, ha sido diagnosticado con un cáncer linfático y no regresará para la segunda temporada de la serie. Starz ha anunciado que Liam McIntyre será el encargado de sustituirle como Espartaco en la próxima temporada.

La serie en España la emite Canal Plus y pronto empezará a emitirse en abierto en Cuatro.
Aquí está el trailer oficial (en inglés) de la primera temporada:
Aquí está el trailer oficial (en inglés) de la primera temporada:
0 comentarios:
Publicar un comentario