Sushi para principiantes trata sobre la vida en una revista femenina. Lisa mide su éxito en la vida acaparando triunfos laborales cuando de pronto se encuentra exiliada en Dublín, en una pequeña revista que está preparando su primer número. Como es de esperar, a nuestra ¿encantadora? protagonista no le gusta el cambio y le supondrá bastante trabajo adaptarse a su nueva vida. Ashling es la buena amiga, la chica afable y simpática que todos querríamos como compañera de trabajo. Totalmente opuesta a su nueva jefa, Lisa. Unos cuantos personajes más se pasean por esta novela pero no son mucho más relevantes que las dos anodinas protagonistas.
A la historia parece que le falta algo y el final es bastante predecible. Aún así, a mí, que soy una sensiblera sin remedio, me ha gustado el desenlace.
Marian Keyes es una autora a la que sigo y que publica bastante y, como por desgracia suele pasar, algunos de sus libros son más buenos que otros. Éste es de los más flojos de la autora. Tal vez influye que sea uno de los primeros de su carrera (2000) y que yo ya haya leído sus novelas más recientes.
Es una lectura entretenida, consigue despertar interés por el final de la historia pero no es de las que te cuesta dejar a un lado. En general me ha gustado pero las he leído mejores.
0 comentarios:
Publicar un comentario