lunes, 8 de abril de 2013

Día 8. Un libro que te ponga triste


Es difícil que un libro me ponga triste pero en este caso no he tenido dudas. Hay un libro en particular que me parece el más triste que he leído jamás.

Martes con mi viejo profesor trata un tema muy duro y lo hace muy bien de manera que deja al lector sumido en un caos emocional tras leerlo. Además, creo que no lo leí en el mejor momento. Aprovecho la ocasión para mencionar a esas personas que recomiendan libros a diestro y siniestro y sin pensar en la persona a quien se lo están recomendando. Els dimarts amb Morrie (es la versión catalana que leí yo) es sin duda un libro muy bueno pero no es para todo el mundo y no en cualquier momento. Hay que tener un poco de idea de qué nos vamos a encontrar antes de lanzarse a leerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me gustan los comentarios, es más, me alegran el día. Pero, por favor, siempre desde el respeto y que estén relacionados con el contenido de la entrada en cuestión. Para cualquier otra cosa o para pedirme que me pase por vuestros blogs podéis usar el email (annikachocoink@gmail.com).
Así que, comentad sin miedo, espero vuestras opiniones!