domingo, 28 de abril de 2013

Día 28. Un libro que te recuerde tu infancia



He sido lectora desde pequeña. Recuerdo que a veces iba con mis padres a alguna librería grande, me soltaban en la sección infantil y al rato me preguntaban que cuál me gustaba más. Casi siempre salía con algún libro nuevo para leer. También heredé gran cantidad de libros viejos de mis primos mayores y los devoraba igualmente aunque estuvieran arrugados y con las hojas amarillentas.

Uno de los libros que más recuerdo de mi infancia es Los cinco en la granja Finniston, de Enid Blyton. Me encantaban las aventuras de estos chicos y después de ese leí otros tantos de esta misma autora. Lo mejor era ver cómo esos niños tan normales se metían en montones de líos, aventuras y resolvían extraños misterios. Sin duda fueron unos grandes compañeros de infancia.

1 comentario:

Me gustan los comentarios, es más, me alegran el día. Pero, por favor, siempre desde el respeto y que estén relacionados con el contenido de la entrada en cuestión. Para cualquier otra cosa o para pedirme que me pase por vuestros blogs podéis usar el email (annikachocoink@gmail.com).
Así que, comentad sin miedo, espero vuestras opiniones!