lunes, 22 de abril de 2013

Día 22. Un libro que sea la joya de tu biblioteca



Supongo que un libro puede considerarse la joya de una biblioteca por diversas razones así que me he decantado por uno que cumple varios requisitos para ser considerado toda una joya literaria.

El temor de un hombre sabio es la joya de mi biblioteca por diversas razones. Es el libro de mayor tamaño que tengo, por lo que seguramente también sea el más caro. Fue un regalo que me hizo mucha ilusión y le tengo especial cariño por eso. Además, la historia me atrapó y me tuvo leyendo hasta altas horas de la madrugada. Es de esos libros que ves en la estantería y te hacen sonreír recordando los buenos momentos que pasaste leyéndolo. En definitiva, una maravilla de libro que destaca en mi biblioteca. Lo leí hace ya un tiempo y estoy deseando que se publique la continuación. Mientras esperamos podéis recordar mi reseña aquí.

1 comentario: