lunes, 15 de abril de 2013

Día 15. Un libro cuyo comienzo sea genial


Hay infinidad de buenos comienzos. Las primeras líneas son la clave para que sigamos leyendo o no un libro así que en general, todas son buenas. Se me ha hecho difícil pensar en un comienzo especialmente genial pero creo que he encontrado el libro ideal para esta categoría.

Marina me dijo una vez que sólo recordamos lo que nunca sucedió. Pasaría una eternidad antes de que comprendiese aquellas palabras.

Esa primera frase me gustó en cuanto la leí así que me adentré en la historia de Marina con avidez y me encontré con una gran novela, una historia genial que recuerdo con mucho cariño. Podéis recordar mi reseña aquí, y si no habéis leído esta joyita de novela os la recomiendo.

2 comentarios:

  1. Me lo regalaron el año pasado por el día del libro, y lo tengo en la pila de "PENDIENTES". A ver si me pongo con él pronto :)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído y me gustó bastante.
    Comienzos? Me parece tremendo el comienzo de La mecánica del corazón
    Besos

    ResponderEliminar

Me gustan los comentarios, es más, me alegran el día. Pero, por favor, siempre desde el respeto y que estén relacionados con el contenido de la entrada en cuestión. Para cualquier otra cosa o para pedirme que me pase por vuestros blogs podéis usar el email (annikachocoink@gmail.com).
Así que, comentad sin miedo, espero vuestras opiniones!