viernes, 7 de diciembre de 2012

Reto Roald Dahl


¿A quién no le gusta recordar su preciada infancia? Revisitar aquellas cosas que disfrutamos siendo niños es uno de los pequeños grandes placeres de la vida. Y esto es lo que propone Trotalibros con este Reto Roald Dahl. Volver a leer o descubrir por primera vez los libros y cuentos de este conocido escritor.

El reto es muy sencillo y asequible para cualquier lector. Se trata de leer un libro (pueden ser más) de este autor y reseñarlo antes de que termine el año. Hay un segundo plazo hasta el 2 de febrero para quien no pueda hacerle hueco antes de las campanadas.

A mí me parece una perfecta ocasión para leer (por primera vez, debo confesar) alguno de estos afamados cuentos. Así que participo en el reto con El gran gigante bonachón.

EDITO: Leído y disfrutado. AQUÍ os dejo mi reseña.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicación, espero que disfrutes con la experiencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como acabo de comentar en el blog de Meg, me uniría si no tuviese otros compromisos, porque en su momento leí "Matilda" y disfruté mucho con la lectura. Pasadlo bien. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me gustan los comentarios, es más, me alegran el día. Pero, por favor, siempre desde el respeto y que estén relacionados con el contenido de la entrada en cuestión. Para cualquier otra cosa o para pedirme que me pase por vuestros blogs podéis usar el email (annikachocoink@gmail.com).
Así que, comentad sin miedo, espero vuestras opiniones!