miércoles, 28 de noviembre de 2012

Participo en los Premios LibrosyLiteratura.es 2012

Me complace anunciaros que por primera vez ¡Chocolate Ink participa en un concurso de reseñas!


Se trata de los Premios LibrosyLiteratura.es 2012 que organiza cada año la web LibrosyLiteratura.es. En este concurso se premian las mejores reseñas literarias del año mediante jurado y votación popular. No sólo está en juego el prestigio de que tu reseña salga elegida como una de las mejores del año sino que, además, hay un montón de suculentos premios (tanto para reseñadores como para votantes, así que aseguraos de votarme ;P).

Os recomiendo que os paséis por las bases del concurso donde queda todo mucho mejor explicado y donde podéis ver también los premios que están en juego, incluyen varios lotes de libros y hasta 2 e-readers.

El plazo para participar con reseñas es hasta el 9 de diciembre y las votaciones (populares y del jurado) comienzan el día 10 de diciembre.

Yo he decidido participar con una reseña a la que tengo mucho cariño, tanto por la reseña en sí como por el libro sobre el que trata. Estoy hablando de Juego de Tronos, la primera entrega de Canción de Hielo y Fuego.


Sólo me queda desear mucha suerte a todos los participantes y ¡que gane la mejor reseña!

4 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte! yo también estoy pensando en apuntarme, me falta decidir la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu reseña, Annika!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísima suerte para este concurso! ¡Yo también me he apuntado!

    ResponderEliminar