lunes, 13 de febrero de 2012

Semana Temática: Los Juegos del Hambre

¡Atención! Hoy os traigo una entrada muy, muy, muy importante. 

Como ya sabéis, el 20 de abril de 2012 llega a la gran pantalla la película de Los Juegos del Hambre. Se trata de una saga que ha dado muchísimo que hablar con la publicación de cada libro que conforma la trilogía y ahora más aún con el esperado estreno de la película.

Pero aquí una servidora no se ha decidido a leer la archiconocida saga de Suzanne Collins hasta ahora. Cabe mencionar que la he leído del tirón y a una velocidad asombrosa. 

Por eso os traigo ahora las correspondientes reseñas con mis impresiones. Pero para no saturaros y para hacerlo un poquito más especial he decidido inaugurar esta Semana Temática

Permaneced atentos al blog durante toda esta semana porque cada día aparecerá una nueva reseña hasta completar la trilogía y culminará el especial poniéndoos los dientes largos con la película que todos estáis deseando ver. 

Así que, estad preparados, tributos. Y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

Es la hora. 
Ya no hay vuelta atrás. 
Los juegos van a comenzar. 
Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir. 
Ganar significa fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

Reseña 2: En llamas
Reseña 3: Sinsajo

2 comentarios:

  1. Todavía no he leído esta saga, me gustaría probar al menos con el primero para ver si me gusta, a ver si le puedo hacer un hueco pronto
    besos

    ResponderEliminar

Me gustan los comentarios, es más, me alegran el día. Pero, por favor, siempre desde el respeto y que estén relacionados con el contenido de la entrada en cuestión. Para cualquier otra cosa o para pedirme que me pase por vuestros blogs podéis usar el email (annikachocoink@gmail.com).
Así que, comentad sin miedo, espero vuestras opiniones!